"EDITOR'S PICKS" es el sitio donde encontrarás cómo definir y potenciar tu propio estilo, donde conocerás como sacarte el máximo partido y donde aprenderás a dominar la moda teniendo en cuenta tu silueta y personalidad.


"EDITOR'S PICKS" se basa en la disciplina de la asesoría de imagen personal para ofrecerte otro punto de vista: entender la moda y las tendencias desde tu día a día con los consejos que siempre quisiste conocer.
No se trata sólo de saber mezclar prendas o conocer las últimas tendencias, se trata de sentirte agusto contigo misma, desarrollar esa confianza que tienes en ti y aprender a  proyectar la imagen que deseas. Descubrirás que hay otros muchos elementos, que te harán ser lo que tu quieres ser. ¡Juega y disfruta con tu imagen!

 
Además, también encontrarás consejos sobre comunicación y protocolo que te ayudarán a conseguirlo.



"EDITOR'S PICKS" llega de la mano de Irene Rodríguez, Asesora de Imagen Personal, especializada en el servicio de Personal Shopper y Estilismo. Ha colaborado para reconocidas editoriales, además de gestionar el consultorio de moda online en la revista "the Unlimited Edition Magazine", redactando también la guía de referencia sobre diseñadores que a todo profesional le gustaría conocer. Y si quieres descubrir todo sobre la historia de la moda, no dudes en visitar su anterior blog "Danslamode", conocerás sus secretos y porqués de una forma muy personal.



data:newerPageTitle data:homeMsg